Los tractores infantiles John Deere están considerados cómo los mejores tractores infantiles para niños por sus acabados, fiabilidad y prestaciones. Es lógico cuando provienen de la tan reputada marca americana con un largo recorrido dentro del sector. No existe nada igual, ni competencia que se acerque. Tienen una calidad excelente que son sinónimo de garantía.

Actualmente son 3 los modelos que hay en el mercado y dependiendo del presupuesto y las necesidades te convendrá comprar más uno u otro. Todos los modelos son de 12V.

1. Tractor Infantil John Deere Ground Force

El tractor John Deere Ground Force con remolque es uno de nuestros tractores favoritos.

Peg Perego OR0047 - John Deere, tractor eléctrico con remolque, 12V
14 Opiniones
Peg Perego OR0047 - John Deere, tractor eléctrico con remolque, 12V
  • Velocidad aproximada de 7 km / h, tiempo de conducción aproximadamente 40 min
  • Incluye batería recargable y cargador 220/230 V
  • Asiento regulable, altura del asiento aprox. 24 cm
  • Edad recomendado a partir de 3 años
  • Batería de 12 V

Hecho con un verde y un amarillo mostaza, sus hijos estarán listos para ponerse las botas de trabajo y ayudar en el jardín. Este tractor tiene un frente alto y ancho con un parachoques delantero pequeño. Lo que hace que este sea uno de nuestros favoritos es lo divertido y práctico del remolque extra grande que se incluye en la parte trasera (desmontable). Los niños pueden cargar sus juguetes o sus herramientas, y se puede quitar el enganche del remolque si quieren un viaje más ligero.

Tiene “ruedas de tractor agrícola”, que son seguras para los niños pero tienen una tracción potente también. Estas ruedas permiten una conducción uniforme sobre césped, tierra, grava y pavimento.

Este tractor eléctrico para niños también tiene un asiento ajustable con apoyabrazos abatibles. Esto es perfecto para aquellas familias que tengan más hijos usando el mismo tractor, ya que se puede ajustar fácilmente a cada niño.

¡Además! Este John Deere tiene una radio FM y muy buenas opiniones y puntuación.

2. Tractor Infantil John Deere Gorund

¿Es su hijo un conductor más activo y busca un cargador frontal? Entonces el John Deere Ground es uno de los mejores tractores a batería para esos pequeños trabajadores! Similar a los otros productos de John Deere listados aquí, tiene una batería de 12v con 2 velocidades (2 1/2 y 4 1/2) y tiene un ajuste inverso. Cuenta con ruedas de alta tracción para todo terreno de excavación y carga. El pedal acelerador con freno automático funciona como mecanismo de seguridad. También tiene un asiento ajustable y apoyabrazos abatibles.

Peg Perego – John Deere Loader Tractor con excavadora, or0068, vert-jaune
  • Cargadora frontal
  • Acelerador y freno en el mismo pedal
  • Asiento ajustable
  • Radio FM
  • Incluye cargador y batería

3. Tractor Infantil John Deere Gator

Este John Deere Gator no es un tractor, lo sé. Pero, es un vehículo tan único que tuvimos que incluirlo en este artículo.

JOHN DEERE GATOR od0060
2 Opiniones
JOHN DEERE GATOR od0060
  • Peg Perego John Deere Gator HPX - Tractor eléctrico biplaza (12 V)
  • Juguete
  • John Deere

El innovador acelerador multiposición proporciona una conducción suave, frenos automáticos y un mayor tiempo de conducción. Dispone de un variador de 2 velocidades (con marcha atrás) que les permite conducir a gran velocidad en césped o superficies duras.

Tractores John Deere Precios

Los precios de los tractores para niños John Deere varía según el modelo elegido. Podemos encontrar el modelo más barato por unos 280€ con buenos acabados y un motor de 6V.

En cambio, existen modelos más completos y con muchas más características y prestaciones que su precio puede llegar hasta los 1.000€. Estos estarían destinados a niños con edades comprendidas entre 6-10 años.

 

Tractores John Deere
5 (100%) 6 votes

NOTA: Toda la información de los productos en Amazon.es se actualiza diariamente.

Menú de cierre