¿Qué podría ser mejor que jugar afuera? Con la llegada de los hermosos días nuestros niños finalmente pueden salir de casa, disfrutar del sol y admirar las maravillas de la naturaleza que se despierta.

Los tractores infantiles eléctricos son el juguete ideal para aquellos niños que aman los coches y los vehículos pero que, además de conducirlos, quieren llevar cosas, cavar, explorar y, por qué no, ayudar a mamá y papá en pequeños trabajos agrícolas y de jardinería. Una vez que la imaginación del niño se pone en marcha, las posibilidades de diversión con estos tractores son prácticamente infinitas.

Hay muchos modelos, pero en esta sección sólo tratamos con tractores de batería. Hay varios modelos, un poco más potentes para los niños mayores y menos potentes para los más pequeños.

Accionado por batería, recargable con el enchufe eléctrico común, estos juguetes tienen un diseño cuidadoso y tienen muchos accesorios, tales como remolques, palas mecánicas, radios de coche, luces, bocina, etc. Son muy fáciles de conducir, con un sistema de acelerador/freno en un solo pedal, son cómodos y, un atributo fundamental, son muy seguros.

Estos pequeños tractores harán las delicias de los niños amantes de la maquinaria agrícola y que tienen la suerte de tener un hermoso jardín o, mejor aún, de vivir o tener una casa en el campo.

Mejores Tractores Eléctricos De Batería Para Niños

#1. Tractor Eléctrico John Deere Ground Force

Peg Perego OR0047 - John Deere, tractor eléctrico con remolque, 12V
18 Opiniones
Peg Perego OR0047 - John Deere, tractor eléctrico con remolque, 12V

Warning: sizeof(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /home/todomejo/public_html/cocheselectricosparaninos.info/wp-content/plugins/aawp/includes/aawp/product-helper-functions.php on line 56
  • Velocidad aproximada de 7 km / h, tiempo de conducción aproximadamente 40 min
  • Incluye batería recargable y cargador 220/230 V
  • Asiento regulable, altura del asiento aprox. 24 cm
  • Edad recomendado a partir de 3 años
  • Batería de 12 V

Peg Perego nos ofrece el tractor eléctrico John Deere Ground Force, la reproducción exacta del tractor americano más famoso del mundo. Es realmente enorme: con el remolque montado alcanza los 170 cm de longitud. ¡Una verdadera bestia!

El tractor es muy fácil de conducir, sólo se utiliza un pedal que acelera y frena. Para que la conducción parezca más realista, hay una palanca de cambios de 3 velocidades. Incluso está equipado con una radio FM.

El remolque de fácil liberación tiene dos ruedas con banda de rodadura esculpida y tres lados con efecto de madera para sostener la carga. Es muy espacioso y puede transportar, además del conductor, otros 10 kg.

Gracias a sus dos motores de 165W, este monstruo puede alcanzar hasta 7,3 km por hora! Funciona con una batería recargable de 12V.

Además del remolque suministrado, también se puede montar el remolque John Deere Farm Wagon, que se vende por separado.

Porque nos gusta. Este hermoso e imponente tractor es un vehículo eléctrico perfecto para aquellos que tienen la suerte de tener un gran jardín o de vivir en el campo. Es un poco caro, pero vale la pena cada centimo porque es un verdadero juguete muy bien cuidado en el diseño y producido con materiales excelentes.

#2. Tractor Eléctrico John Deere Power Pull

Peg Perego Tractor eléctrico John Deere Power Pull, 6 V
  • 6 V de potencia para una velocidad máxima de 3,6 km/h.
  • Motor de 50 W.
  • Pequeñas pendientes y terrenos abruptos.
  • Ideal para viajar en superficies lisas: asfalto, cemento y baldosas.
  • Edad de uso:A partir de 2 años.

Este es el hermano menor del John Deere Ground Force y está dedicado a los niños más pequeños a partir de los 2 años.

Fácil y seguro de conducir, incluso para niños pequeños. Acelera con un pedal que frena si se suelta. La palanca de cambios se puede utilizar para ir hacia adelante o hacia atrás.

El asiento es muy cómodo y es ajustable en altura y profundidad para que todos los niños puedan ponerse al volante cómodamente. Sus ruedas tienen una banda de rodadura esculpida para permitir un buen agarre al suelo.

Para aventuras sin límites y para satisfacer completamente la experiencia de cargar y transportar los tesoros encontrados por tu hijo, el tractor puede ser enganchado al remolque dedicado John Deere Stake-Side Trailer (se vende por separado).

Se alimenta con una batería recargable de 6V a través del enchufe doméstico común, extrayéndola del vehículo o conectando el cargador directamente en la carcasa en la que se aloja.

Esta versión no tiene el remolque suministrado, sin embargo, se puede comprar por separado.

Porque nos gusta. Tractor dedicado a los más jóvenes amantes de la vida y del trabajo al aire libre. Hermoso, cómodo y fiable. ¿Necesita algo más?

#3. Tractor Eléctrico John Deere Ground Loader

Peg Perego John Deere Loader Tractor con excavadora, or0068, vert-jaune
1 Opiniones
Peg Perego John Deere Loader Tractor con excavadora, or0068, vert-jaune
  • Cargadora frontal
  • Acelerador y freno en el mismo pedal
  • Asiento ajustable
  • Radio FM
  • Incluye cargador y batería

Este tractor es en realidad una verdadera excavadora que le permite excavar, recoger tierra y materiales, transportarlos y descargarlos. Para hacer el trabajo de principio a fin.

La cuchilla se maneja directamente desde el asiento del conductor con dos movimientos diferentes. Gracias a la práctica asa de articulación situada delante del volante, el brazo del cucharón puede elevarse y bajarse hasta que toque el suelo. La palanca lateral se utiliza para inclinar la pala y descargar el contenido.

Pero sabes que el trabajo puede volverse alienante y aburrido, así que tienes que encontrar una manera de animarlo, ¿qué puede ser mejor que un poco de música? Este tractor está equipado con una radio FM.

El asiento es muy cómodo y ajustable para el conductor y está equipado con 2 apoyabrazos, porque la comodidad es importante.

El sistema de movimiento y parada es muy cómodo, con un solo pedal que acelera al presionar y frena, sin choques, al soltarlo. La palanca de cambios tiene 2 velocidades hacia delante y hacia atrás.

Es posible bloquear la segunda marcha para que no se pueda utilizar cuando el niño aún no está preparado.

Las ruedas tienen una banda de rodadura esculpida para permitir un buen agarre al suelo.

El remolque también está disponible para este modelo, pero tendrá que ser comprado por separado.

El motor funciona gracias a una batería de 12V, alojada bajo el capó, que se recarga con una toma de corriente común.

Porque nos gusta. Este modelo ofrece una posibilidad de juego diferente a los anteriores. El diseño es muy agradable y meticuloso en todos los detalles.

#4. Tractor Eléctrico John Deere Gator HPX

JOHN DEERE GATOR od0060
2 Opiniones
JOHN DEERE GATOR od0060
  • Peg Perego John Deere Gator HPX - Tractor eléctrico biplaza (12 V)
  • Juguete
  • John Deere

Este modelo no es realmente un tractor, es una reproducción fiel del modelo Gator HPX, el vehículo utilitario de la familia John Deere.

Capaz de aventurarse fácilmente en todas las superficies, incluso en las más accidentadas, gracias a las ruedas con tracción extrema con tacos en la banda de rodadura. Es un vehículo de dos plazas, por lo que es ideal para hermanos que se turnan para conducir.

El volquete grande también puede levantarse cómodamente sentado, tiene un portón trasero que se abre y puede transportar hasta 10 kg.

El asiento es muy espacioso y se puede ajustar en 4 posiciones diferentes, y está equipado con 2 apoyabrazos que hacen que la conducción sea cómoda y segura. El cuerpo también puede ser movido hacia atrás para que el asiento pueda ser doblado hacia atrás para permitir el uso del Gator HPX incluso cuando los niños crecen.

Muy fácil de conducir con el clásico sistema de pedal único para acelerador y freno, este vehículo tiene 2 velocidades y marcha atrás, seleccionable con la palanca de cambios. Sin embargo, es posible desactivar la segunda velocidad para los niños que aún no tienen experiencia.

Muy refinado en los detalles, el Gator HPX, tiene un gran parabrisas transparente, con perfil de goma, luces delanteras (que sin embargo no se encienden), una protección del parachoques delantero. En los guardabarros delanteros hay 2 compartimentos de almacenamiento.

Al comprarlo por separado, también puede conectar el remolque John Deere Adventure Trailer al Gator HPX.

La batería de 12 V se encuentra en un compartimento especial bajo el capó y se recarga con la toma de corriente común.

Porque nos gusta. Un vehículo utilitario que combina un gran rendimiento con un diseño y un confort cuidadosamente diseñados para las aventuras y el trabajo en compañía.

Factores a tener en cuenta antes de comprar un tractor eléctrico infantil

Con tantas opciones, ¿cómo encontrar el tractor eléctrico para niños adecuado? ¿Debería ir con un tractor a pedal o con un vehículo a batería en el tractor? ¿Debería ir con un tractor clásico, un cargador frontal o un remolque? Hay mucho que considerar. Por eso, para ayudarle, hemos creado una guía práctica para elegir el mejor tractor eléctrico infantil.

Edad y Peso

La mayoría de las compañías de juguetes tienen una edad recomendada, así como un límite de peso máximo para cada juguete. Es importante asegurarse de que su hijo no es demasiado grande o demasiado pequeño para el juguete, ya que esto puede dañarlo. Los tractores eléctricos son a menudo mejores para niños mayores con más experiencia.

También debe tener en cuenta las dimensiones del tractor. ¿Va a ser demasiado pequeño o demasiado grande para su hijo? Observe la altura y el ancho para asegurarse de que su hijo se ajusta cómodamente.

Velocidad

¿Cuál es la velocidad en km/h de su tractor a batería? 2 1/2 o 2 1/4 es una velocidad mínima común para los tractores eléctricos infantiles, pero algunos pueden alcanzar velocidades mucho más altas. A muchos niños les gustan las opciones de configuración de velocidad múltiple, así como una opción inversa.

También es importante tener en cuenta las características de seguridad de velocidad. Un bloqueo de velocidad es bueno para principiantes o conductores nerviosos, lo que asegura que los niños nuevos sólo pueden permanecer a la misma velocidad. Del mismo modo, una pausa automática es cuando un niño levanta el pie del pedal y el tractor se detiene por sí solo. Esto es importante para que su hijo no se caiga a velocidades en movimiento ni tenga ningún percance relacionado con la velocidad.

Ambos son relevantes sólo para los tractores eléctricos. Los tractores de pedales irán tan rápido como su hijo pueda pedalear.

Batería

La batería a menudo determina la velocidad y el tiempo de uso del tractor. Estos tractores de juguete a menudo vienen con una batería de 6v o 12v, que se utiliza para velocidades más bajas, como 2-4 km/h.

También es posible que quieras ver la vida útil de la batería y cuánto tiempo dura una carga, así como el tiempo que tarda el juguete en llegar a una carga completa. Debes asegurarte de que el cargador está incluido, para no tener que comprarlo a parte.

Una vez más, esto sólo es relevante para los tractores eléctricos infantiles, ya que un tractor a pedal no tendrá batería.

Equipamiento

¿Qué incluye el tractor? ¿Es solo el tractor en sí? ¿Incluye remolque, cargador frontal o azadón trasero? ¿Hay una radio FM o música disponible?

También querrás mirar y ver si su tractor eléctrico o no eléctrico tiene un asiento ajustable, lo que permite a su hijo adaptarse cómodamente. A menudo les da espacio para crecer, por lo que pueden utilizar el juguete durante un período de tiempo más largo.

Estabilidad

La estabilidad ayuda a que su hijo y usted se sientan cómodos con el juguete. ¿Qué tan suave es el viaje? ¿En qué superficies puede funcionar el tractor? A menudo, las ruedas todo terreno pueden trabajar sobre césped, tierra, grava, pavimento y a veces incluso rocas. Piense en dónde su hijo usará este juguete y qué tipo de llantas de tractor serán necesarias.

Paquete

La mayoría de los niños que viajan en tractores requieren algún tipo de montaje… y ese montaje lo hace un adulto. Por lo tanto, debes ver lo fácil que es el montaje, si hay un manual de instrucciones, y si vas a necesitar cualquier herramienta externa o tornillos para montar el juguete correctamente.

Dirección

En el caso de los tractores eléctricos, la dirección a menudo se automatiza con el volante y está vinculada a los neumáticos. Sin embargo, en el caso de los tractores no eléctricos y de pedales, a veces el volante sólo se muestra y las ruedas están estacionarias en una dirección. Esto es a menudo mejor para los niños más pequeños que jugarán con el volante como un juguete, en lugar de como mecanismo de dirección. Sin embargo, los niños mayores pueden desear que el volante gire las ruedas delanteras automáticamente.

Piezas pequeñas

Si tienes cualquier niño pequeño en la casa, cuidado con las partes pequeñas que vienen con el juguete. Esto incluye asegurarse de que todos y cada uno de los montajes se hagan lejos del lugar donde juegan los niños, asegurándote de que no se agarren a ninguna pieza pequeña. Esto es importante tanto para los tractores no eléctricos (que están hechos para niños pequeños y niñas pequeños) como para los tractores eléctricos.

NOTA: Toda la información de los productos en Amazon.es se actualiza diariamente.

Menú de cierre