Como padres, a menudo nos encontramos librando una batalla entre deseos y necesidades con respecto a nuestros hijos/as en crecimiento. Nuestros niños quieren ir rápido, divertirse y ser libres. Y sabemos lo que necesitan. Ellos necesitan estar seguros, protegidos y bien educados, capaces de aprender las muchas lecciones de la vida de la mejor manera posible.

Es por eso que a menudo es tan difícil decidir qué productos y juguetes son los más adecuados para nuestros niños. Y aunque no hay ningún juguete que sea el santo grial que les enseñe todas las cosas que necesitan saber, hay un artículo que se acerca a estas características: los quads eléctricos para niños.

Los mejores quads eléctricos infantiles

REBAJADO
Mini Eléctrico Niños ATV Cobra 800 Vatios Pocket Quad - Naranja
1 Opiniones
Mini Eléctrico Niños ATV Cobra 800 Vatios Pocket Quad - Naranja
  • Mini Eléctrico Niños ATV Cobra 800 Vatios Pocket Quad
Miniquad Infantil ATV FOX XTR ELECTRO 1000 Vatios Pocket Quad Kinderquad Vehiculo infantil Blanco/Rosa
  • ¡Nuevo MINIQUAD ELÉCTRICO FOX XTR! De 1000 WATIOS 48 VOLTIOS, Consiguelo en CARS12V. El Quad eléctrico FOX XTR convierte a los niños en jovenes aventureros. Con la máxima seguridad para los niños.
  • Motor eléctrico de 1000 W, control mediante el acelerador.
  • Batería: 4 x 12 voltios 12 A/H
  • Velocidad: 35 km/h (según carga).
  • Marcha adelante y atrás y punto muerto.
INJUSA Quad Kawasaki ATV, estable y resistente de batería 12V con bandas de goma en las ruedas (66055)
7 Opiniones
INJUSA Quad Kawasaki ATV, estable y resistente de batería 12V con bandas de goma en las ruedas (66055)
  • Cuatrimoto con cargador y batería de 12 V
  • Diseño moderno y realista
  • Ruedas grandes y resistentes
  • Velocidad máxima: 4-5 km/hora
  • Juguete
QUAD ELÉCTRICO PARA NIÑOS 12V 35W (ROJO)
  • #x2714; fuertes 35 Vatios Motores 12V 7AH Pilas
  • #x2714; Dashboard con AUX-USB-SD Conector de tarjeta
  • #x2714; Faros LED FM Radio
  • #x2714; Motorsound beim Arrancar Freno automático
  • Juguete
Niños eléctrico Quad Burst 2 x 35 W Motor Original niños eléctrico Auto Niños Infantil
  • Marcha adelante + Marcha atrás (con interruptor High - Low Speed)
  • Pedal para gas
  • Neumáticos con anillo de goma suave
  • Manillar con claxon y 6 compartimento Módulo de sonido
  • Eléctrico de motores con 2 x 35 vatios

Cómo elegir el mejor quad eléctrico para niños

Estos vehículos de 4 ruedas están equipados con neumáticos de baja presión y controlados por manillares de dirección manual. Los quads eléctricos para niños normalmente son operados por una persona, aunque hay algunos con la opción disponible para un asiento adicional.

Mientras que estos vehículos son generalmente usados por los adultos en industrias como la agricultura y para fines recreativos, los fabricantes han producido versiones adaptadas a los niños. Como tal, estos vehículos de tamaño infantil consumen menos energía debido a sus motores más pequeños y su capacidad de energía.

Independientemente de sus necesidades y especificaciones, habrá uno que es perfecto para su hijo. En este artículo, discutimos una extensa y comprensiva guía de compra cuando buscamos los mejores quads eléctricos para niños.

Características importantes y aspectos a considerar antes de comprar un quad eléctrico infantil

Rango de edad

Similar a otros juguetes, los quads están disponibles en una amplia gama que atiende a niños de diferentes edades. Los niños que son nuevos en el mundo de la equitación sobre el terreno suelen tener entre 4 y 7 años de edad, mientras que los niños con más experiencia normalmente tienen entre 8 y 12 años. Si bien estos grupos de edad son meramente una consideración, tenga en cuenta la experiencia de su hijo y el nivel de madurez al manejar un vehículo antes de comprometerse a comprarle uno

Características de seguridad

Como se mencionó anteriormente, los quads eléctricos son adecuados para niños que son nuevos en el mundo. Los quads eléctricos mantienen un acelerador y límite de velocidad más bajo, con una mejor experiencia de manejo. También es aconsejable comprobar la fiabilidad de los frenos eléctricos, las opciones de bloqueo de alta velocidad y el manillar acolchado, especialmente para los aficionados. Para los niños que tienen un sentido más agudo de la curiosidad, asegúrese de que el quad esté equipado con luces nocturnas y reflectores para un viaje seguro. Otras características de seguridad importantes a tener en cuenta son los limitadores de velocidad, el acceso controlado a través de un encendido con llave, el mando a distancia o los interruptores.

Mantenimiento

Si bien puede que no sea una prioridad en el punto de compra, considere los gastos y necesidades posteriores a la compra, tales como cargos por mantenimiento y piezas de repuesto. Por ejemplo, los quads eléctricos funcionan con baterías recargables y requieren un cargador de baterías.

Interior/exterior

Dependiendo de sus necesidades y las de su hijo, los quads se pueden usar en interiores o al aire libre. Para los niños que están comenzando a usar quads, se recomienda un ambiente interior espacioso y controlado para propósitos de seguridad. Por otro lado, los niños mayores que han tenido más experiencia definitivamente disfrutarían de montar al aire libre. Independientemente de si se usa en interiores o al aire libre, se deben realizar un mantenimiento para asegurar que las llantas del vehículo estén en condiciones adecuadas.

Extra

Dependiendo de sus necesidades, hay modelos específicos que permiten complementos adicionales como un asiento extra para el pasajero o espacio de almacenamiento adicional. Sin embargo, es de suma importancia comprar accesorios y necesidades de seguridad como cascos, rodilleras, coderas y guantes para su uso.

Esperamos sinceramente que esta guía te haya ayudado a simplificar su proceso de comprar un quad eléctrico infantil.

Quads Eléctricos Para Niños
5 (100%) 4 votes

NOTA: Toda la información de los productos en Amazon.es se actualiza diariamente.

Menú de cierre