En los últimos años, los quads infantiles han tenido cada vez más éxito. Estos vehículos de cuatro ruedas son la pasión de los amantes de los motores y de las aventuras al aire libre, en cualquier tipo de terreno.

Estos vehículos son también muy bonitos desde el punto de vista estético, y ciertamente no dejan indiferentes a los niños, ya que los adoran. Los fabricantes de vehículos para niños han lanzado inmediatamente muchos modelos para ofrecer a los niños, desde los más pequeños, la oportunidad de imitar las maniobras que papá o tío son capaces de hacer con los quads reales.

Hay modelos de pedales y modelos eléctricos. Hay incluso modelos con motores de combustión interna, dedicados, sin embargo, ya a niños mayores.

Hemos elaborado una lista para que puedas hacerte una idea de los modelos que hay en el mercado, empezando por los pedales, muy pocos a decir la verdad, para luego pasar a los modelos eléctricos para niños más pequeños, alimentados por 6V, para llegar a los modelos de 12V capaces de alcanzar velocidades un poco más altas.

Sin embargo, siempre hay juguetes, muy seguros y muy divertidos que, en lugar de dar una verdadera aventura, ofrecen la oportunidad de fantasear y hacer juegos de imitación.

Muchos modelos siguen las líneas de los famosos quads, otros copian el diseño de los coches, otros tienen diseños y colores dedicados a las chicas, otros tienen un aspecto futurista y parecen salir de una de esas películas post-apocalípticas en las que los pocos humanos que quedan en el mundo luchan por sobrevivir.

Mejores Quads Infantiles Con Pedales

Es una pena que haya tan pocos modelos de mini-quads porque son vehículos muy bonitos, que además de entretener a los niños, te permiten hacer mucha gimnasia, entrenar la coordinación, mejorar la agilidad y la cognición espacial.

Los preferimos a los eléctricos porque son simplemente juguetes más activos de los que el niño puede tener un control total.

#1. Quad a pedales Pirate Red GF-600

Falk 600 Pirate - Moto infantil de 4 ruedas, color rojo
1 Opiniones
Falk 600 Pirate - Moto infantil de 4 ruedas, color rojo
  • Una gran rojo Quad montar en
  • Construcción robusta y excelente valor de juego
  • Dirección de rueda libre con las ruedas en movimiento
  • Perfecto para hacer zoom alrededor del jardín
  • Steiff clásico oso de peluche, con punta verde

Edad recomendada: 3 – 7 años
Dimensiones: 84 x 50 x 56 cm

Este pequeño quad, diseñado para niños a partir de 3 años es un producto Falk, por lo tanto Made in France, de excelente calidad, construido con gran atención al detalle y con toda la pasión que esta empresa dedica al mundo de los juegos de equitación para niños.

El quad es muy robusto, capaz de soportar un peso de 50 kg y la empresa afirma que se puede utilizar, dependiendo del tamaño de los niños, hasta los 7 años. Creemos que 6 años es la edad máxima también porque la altura no es ajustable. Tendrás que tener en cuenta las dimensiones que son 84 x 50 x 56 cm.

Fácilmente maniobrable incluso por los niños que, familiarizándose con el manillar y los pedales, podrán aprovecharlo al máximo, con una diversión inmensa.

También disponible en otros colores como el modelo negro.

Un buen quad para correr de un lado a otro en casa y en el jardín.

#2. Quad a pedales Princesa

Edad recomendada: 3 – 7 años
Dimensiones: 84 x 50 x 56 cm

Falk también ofrece la versión femenina del Quad Pirata que, en este caso, se llama Quad Princesa.

Las características son exactamente las mismas que la anterior. Los colores y las pegatinas cambian, más de moda y chic 🙂

¿Quién dijo que sólo a los chicos les gustan los quads? Aquí hay un quad para chicas.

Mejores Quads Eléctricos Para Niños

Los mini quads eléctricos son muy divertidos y el hecho de que se muevan con el toque de un pedal o de un simple botón, como el coche de una madre, hará que los niños se vuelvan locos de alegría, ya que pronto se sentirán dueños del territorio y listos para conquistar el mundo con sus quads eléctricos.

También son útiles para la coordinación, la cognición espacial y, con la imaginación de los niños, serán compañeros de viaje inseparables de muchas aventuras fantásticas.

#1. Quad eléctrico Off Road Corral Bearcat

Edad recomendada: 2 años o más
Dimensiones: 93 x 60 x 45 cm

Otro magnífico mini quad de Peg Perego, también disponible en la versión que mejor se adapta a los niños y en ese verde con acabados más autenticos.

Corral Bearcat es un quad muy arenoso, diseñado para niños a partir de los 2 años de edad, que tienen el espíritu de aventura en su ADN y que les gusta enfrentarse a los retos en caminos de tierra y terrenos irregulares.

Al igual que con todos los juguetes para montar de Peg Perego, Corral Bearcat cumple con todos los requisitos de resistencia, calidad, comodidad, ergonomía y seguridad, para ofrecer una experiencia de juego emocionante y segura. La atención a los detalles estéticos y a la carrocería no es menos importante.

El sistema de conducción es muy simple con un solo pedal que actúa como acelerador y freno. La palanca de cambios tiene dos posiciones: adelante y atrás.

Alimentado por una batería de 6V/4.5Ah, alojada de forma segura debajo del asiento y recargable con el cargador suministrado, conectándolo a una toma de corriente común.

La velocidad máxima es de 3,7 kilómetros por hora. Las dimensiones son: 99 cm x 61,5 cm x 64 cm.

Un quad agresivo con muchos detalles para unos días de juego inolvidables!

#2. Quad eléctrico Ferrari

FEBER Quad Ferrari 6 V, 12m+ (Famosa 800006762)
11 Opiniones
FEBER Quad Ferrari 6 V, 12m+ (Famosa 800006762)
  • Velocidad de hasta 2 km/h
  • Funciona con motor y batería de 6V
  • Diseño deportivo de Ferrari Quad
  • Edad recomendada: 13 meses - 4 años
  • Juguete

Edad recomendada: 1 – 5 años
Dimensiones: 64 x 43 x 64.5 cm

La empresa española Feber ofrece este quad que reproduce de un Ferrari Fórmula 1 y es apto para niños menores de 2 años.

Estéticamente muy bonito, este pequeño quad es robusto y seguro, producido por una empresa fiable.

Alimentado por una batería de 6V/4,5Ah, recargable con el cargador especial suministrado, alcanza una velocidad máxima de 2 km por hora. Lento? 🙂 ¡No olvidemos que está diseñado para niños muy pequeños!

Muy fácil e intuitivo de manejar, con acelerador de pedal y freno de motor.

A los niños les encantará y querrán subirse a él, aprender poco a poco a maniobrarlo y luego estarán ocupados con la puesta a punto previa a la carrera, la revisión de los neumáticos, lo volcarán, lo limpiarán…. en pocas palabras, ¡tendrán un buen trabajo que hacer! 🙂

El modelo Ferrari es sólo una de las posibles variantes estéticas de este quad, que de hecho también está disponible en otras versiones.

Un quad apto para niños pequeños, muy bonito y divertido.

#3. Quad The Beast 6V

REBAJADO
Injusa - Cuatrimoto The Beast 6 V, color naranja (760)
2 Opiniones
Injusa - Cuatrimoto The Beast 6 V, color naranja (760)
  • El producto tiene cargador y batería de 6 V
  • El coche tiene ruedas anchas
  • Velocidad máxima: 4 - 5 Km/h
  • Juguete
  • Injusa

Edad recomendada: 2 – 5 años
Dimensiones: 81 x 60 x 58 cm

The Beast es un mini-quad eléctrico diseñado para niños listos para enfrentar los desafíos del terreno más difícil.

El diseño muy agresivo y futurista te hace pensar en uno de esos vehículos de películas post-apocalípticas que se lanzan sobre tierras desérticas pobladas por supervivientes que luchan por restablecer alguna forma de civilización 🙂

Producido por la empresa española Injusa, que tras trasladar su producción a China ha vuelto a sus pasos y ha comenzado a producir en casa.

Apto para niños a partir de 2 años, este quad es robusto y bien hecho, construido con el máximo respeto a todas las normas de calidad y seguridad.

El acelerador de pedal y el freno automático hacen que The Beast sea muy fácil de conducir. Alimentado por una batería de 6V, recargable con el cargador suministrado, es capaz de alcanzar una velocidad de unos 5 kilómetros por hora.

Un quad verdaderamente agresivo que catapultará a nuestros hijos a un mundo de aventuras al estilo de Mad Max.

#4. Quad Freeride 6V

REBAJADO
FEBER - Quad Freeride 6V (Famosa 800007596)
2 Opiniones
FEBER - Quad Freeride 6V (Famosa 800007596)
  • Quad infantil para vivir muchas aventuras al aire libre!
  • De lineas ergonómicas y con potentes ruedas
  • Dispone de acelerado en el pie y freno eléctrico
  • Funciona con motor y batería de 6V; alcanza los 4,2 km/h (Batería y cargador incluidos)
  • Recomendado a partir de 3 años; medidas (80 cm alto x 52,5 cm ancho x 97 cm fondo)

Edad recomendada: 2 – 7 años
Dimensiones: 97 x 53 x 80 cm

El Quad Freeride, también realizado en España por Feber, está dedicado a los niños a partir de los 3 años y se compromete a acompañarlos hasta los 7 años. Lo dudamos, pero seguramente este quad con un diseño moderno que un poco recuerda a los robots de dibujos animados japoneses, será capaz de dar tanta diversión a los niños, durante tanto tiempo.

Las dimensiones ya empiezan a ser importantes, de hecho mide 97 x 53 x 80 cm y es capaz de soportar hasta 30 kg de peso.

La calidad y robustez de los materiales, junto con una gran atención a la seguridad y a la facilidad de maniobra, hacen de este vehículo el compañero ideal para las incursiones en el hogar y en el jardín de los pequeños conductores.

El quad está alimentado por una batería de 6V/4,5Ah y alcanza una velocidad de 4,2 kilómetros por hora. La batería y el cargador están incluidos en el paquete.

También disponible con un diseño ligeramente diferente en la versión King Cross.

Un quad bien construido y muy bonito que conquistará inmediatamente a los niños y que les acompañará durante mucho tiempo.

#5. Quad Little Elf

vidaXL Quad de Batería Eléctrica para Niños Amarillo y Negro Moto Correpasillo
  • Indicación de edad: 3 a 6 años
  • Tiempo de funcionamiento: 0.5 - 1 hora
  • Dimensiones: 63,5 x 42,5 x 44,5 cm (Largo x Ancho x Altura)
  • Combustible: batería, Energía de batería: 6 voltios ( recargables ), Velocidad: 3 km/h
  • Freno automático: sí, Incluye cargador de batería: sí, Color: Amarillo y negro

Edad recomendada: 3 – 6 años
Dimensiones: 63.5 x 42.5 x 44.5 cm

Un fantástico vehículo para los niños, un verdadero quad en miniatura para los más pequeños.

Aunque la compañía recomienda su uso a partir de los 3 años de edad, su tamaño lo hace más cómodo para los niños menores de 2 años.

Es un quad bien hecho, quizás un poco frágil, pero diseñado para garantizar la máxima seguridad sin quitarle nada a la diversión.

La velocidad máxima que se puede alcanzar es de 3 km/h. El acelerador es un botón, situado en el manillar, que frena automáticamente al soltarlo.

La batería de 6V, garantiza un uso de aproximadamente una hora y es recargable con el cargador suministrado.

También disponible en rojo.

Muy buen quad para campeones pequeños. Con una buena relación calidad-precio.

Cómo elegir el mejor quad eléctrico para niños

Estos vehículos de 4 ruedas están equipados con neumáticos de baja presión y controlados por manillares de dirección manual. Los quads eléctricos para niños normalmente son operados por una persona, aunque hay algunos con la opción disponible para un asiento adicional.

Mientras que estos vehículos son generalmente usados por los adultos en industrias como la agricultura y para fines recreativos, los fabricantes han producido versiones adaptadas a los niños. Como tal, estos vehículos de tamaño infantil consumen menos energía debido a sus motores más pequeños y su capacidad de energía.

Independientemente de sus necesidades y especificaciones, habrá uno que es perfecto para su hijo. En este artículo, discutimos una extensa y comprensiva guía de compra cuando buscamos los mejores quads eléctricos para niños.

Características importantes y aspectos a considerar antes de comprar un quad eléctrico infantil

Rango de edad

Similar a otros juguetes, los quads están disponibles en una amplia gama que atiende a niños de diferentes edades. Los niños que son nuevos en el mundo de la equitación sobre el terreno suelen tener entre 4 y 7 años de edad, mientras que los niños con más experiencia normalmente tienen entre 8 y 12 años. Si bien estos grupos de edad son meramente una consideración, tenga en cuenta la experiencia de su hijo y el nivel de madurez al manejar un vehículo antes de comprometerse a comprarle uno

Características de seguridad

Como se mencionó anteriormente, los quads eléctricos son adecuados para niños que son nuevos en el mundo. Los quads eléctricos mantienen un acelerador y límite de velocidad más bajo, con una mejor experiencia de manejo. También es aconsejable comprobar la fiabilidad de los frenos eléctricos, las opciones de bloqueo de alta velocidad y el manillar acolchado, especialmente para los aficionados. Para los niños que tienen un sentido más agudo de la curiosidad, asegúrese de que el quad esté equipado con luces nocturnas y reflectores para un viaje seguro. Otras características de seguridad importantes a tener en cuenta son los limitadores de velocidad, el acceso controlado a través de un encendido con llave, el mando a distancia o los interruptores.

Mantenimiento

Si bien puede que no sea una prioridad en el punto de compra, considere los gastos y necesidades posteriores a la compra, tales como cargos por mantenimiento y piezas de repuesto. Por ejemplo, los quads eléctricos funcionan con baterías recargables y requieren un cargador de baterías.

Interior/exterior

Dependiendo de sus necesidades y las de su hijo, los quads se pueden usar en interiores o al aire libre. Para los niños que están comenzando a usar quads, se recomienda un ambiente interior espacioso y controlado para propósitos de seguridad. Por otro lado, los niños mayores que han tenido más experiencia definitivamente disfrutarían de montar al aire libre. Independientemente de si se usa en interiores o al aire libre, se deben realizar un mantenimiento para asegurar que las llantas del vehículo estén en condiciones adecuadas.

Extra

Dependiendo de sus necesidades, hay modelos específicos que permiten complementos adicionales como un asiento extra para el pasajero o espacio de almacenamiento adicional. Sin embargo, es de suma importancia comprar accesorios y necesidades de seguridad como cascos, rodilleras, coderas y guantes para su uso.

Esperamos sinceramente que esta guía te haya ayudado a simplificar su proceso de comprar un quad eléctrico infantil.

5/5 (1 Review)

NOTA: Toda la información de los productos en Amazon.es se actualiza diariamente.

Cerrar menú