Los Mejores Coches Eléctricos Infantiles MINI

Los coches eléctricos para niños Mini son una gran opción tanto para niños como para niñas. Es un clásico para los adultos y sus hijos apreciarán la versión infantil del vehículo. Mini les dará mucha diversión y alegría.

Su aspecto idéntico, chasis de acero, retrovisores laterales, botones de música, sonido auténtico y otras opciones y elementos de construcción harán que su hijo se sienta como en un coche real con todas sus impresionantes características. Hay cuatro direcciones en las que su hijo puede moverse en su cochecito Mini: a la izquierda, a la derecha, adelante y atrás.

No products found.

Si su hijo tiene entre 3 y 5 años de edad, Mini Cooper Style 12v será la mejor opción. Este modelo de coche es muy sencillo de conducir incluso para los niños más pequeños. El control remoto permite regular el proceso de conducción cerca de las carreteras, o en algunas otras áreas concurridas (parques con mucha gente, etc.).

Una batería recargable con cargador no es la única característica agradable. El indicador de capacidad de la batería le permitirá saber si la batería se está agotando en los momentos más impredecibles.

Dale a tu hijo el mejor regalo de todos los tiempos.

NOTA: Toda la información de los productos en Amazon.es se actualiza diariamente.

Cerrar menú