Los Mejores Coches Eléctricos Infantiles Audi

Audi es bien conocido por su verdad en la filosofía de la ingeniería y ahora incluso los más pequeños pueden disfrutar de su propia experiencia de conducción. La colección de diferentes modelos de Audi para esos pequeños exploradores.

Las series Audi A3, Audi Q, Audi R8 y Audi TT son una réplica original de la serie Audi real y permitirán que un niño tome las curvas en un parque o baje a toda velocidad por la acera. Cada modelo incluye sonidos (motor, faro LED y sonido de bocina) y faros reales, neumáticos con banda de tracción de goma y control remoto alimentado por batería.

REBAJADOBestseller No. 1
Homcom Coche Eléctrico para Niño 3-8 Años Audi Q5 con Mando a Distancia MP3 Luces y Sonidos Asiento de Cuero Apertura de Puerta 116x75x56cm Carga 30kg
10 Opiniones
Homcom Coche Eléctrico para Niño 3-8 Años Audi Q5 con Mando a Distancia MP3 Luces y Sonidos Asiento de Cuero Apertura de Puerta 116x75x56cm Carga 30kg
  • Coche eléctrico infantil modelo Audi Q5 blanco/rojo ideal para niños y niñas. Espectacular coche eléctrico Audi Q5 nuevo modelo 2018 que cuenta con sonidos y luces integrados que se abren y se cierran como si estuviéramos en un coche de verdad.
  • Dispone de un mando a distancia parental de 2,4G mediante el cual los padres podrán dirigir el vehículo y llevarlo con toda seguridad para el niño o niña. Obviamente, también es posible presionar el pedal del gas para ir adelante o atrás si es que antes se ha accionado la marcha atrás. El Audi Q5 puede ir entre 3 y 7 km/h.
  • Cuenta con música y luces. Además, dispone de un puerto USB, ranura para incorporar una tarjeta Micro SD, un reproductor MP3 o la radio.
  • Es un coche eléctrico seguro: cuenta con ruedas de gran tamaño, fabricado con un cinturón de seguridad e 5 puntos de anclaje. Las puertas se abren para que el niño o niña pueda entrar y salir del coche con facilidad.
  • Este coche eléctrico es ideal para niños de 3 a 8 años. Está fabricado con material fuerte, estable y resistente: polipropileno (PP) y metal. Dimensiones totales: 116x75x56cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 30kg. Apto para 1 plaza (monoplaza).
Bestseller No. 2
CMJ RC Cars Audi R8 GT, Licencia Oficial Mando Coche para Niños con Trabajo, Luces Coche Radio Control Niños Niña Juguetes 1:24 Modelo, 2,4ghz Race 10 + Coches Juntos (Rojo)
3 Opiniones
CMJ RC Cars Audi R8 GT, Licencia Oficial Mando Coche para Niños con Trabajo, Luces Coche Radio Control Niños Niña Juguetes 1:24 Modelo, 2,4ghz Race 10 + Coches Juntos (Rojo)
  • El controlador de este auto RC con licencia es fácil de usar y puede operarse a una distancia de hasta 25 metros. Demuestre sus habilidades de conducción con el Audi R8 GT Sport toy car en interiores o al aire libre sobre superficies lisas. Pueden impresionar a sus amigos con excelentes curvas, giros en J y desviaciones hasta detenerse.
  • El automóvil con control remoto Audi R8 GT Sport de escala 1:24 (alrededor de 19 CM +) está listo para usar de inmediato. Solo agregue 5 pilas AA: 2 para el controlador y 3 para el auto (no incluidas). Este es un modelo de réplica integral fiel al vehículo real con un rango de funciones completo que incluye luces LED de trabajo, adelante, atrás, parada, izquierda y derecha. Recuerde que cuanto mejor sean las baterías, más rápido irá el automóvil.
  • La frecuencia de 2.4Ghz significa que más de 10 se pueden correr juntos sin interferencia. Esto no es posible cuando se compran autos a 27Mhz o 40Mhz, que es el estándar normal. ¡El regalo individual perfecto o regalo para dos, tres, cuatro o más de diez!
  • El modelo lo tiene todo: detalles excepcionales, llantas, neumáticos de goma y un excelente acabado de pintura. Este gran juguete será el regalo perfecto para niños mayores de 6 años. Niñas y niños por igual obtendrán horas de diversión con estos RC Cars. Solo acepte este auto si tiene el holograma de CMJ RC Cars en la parte posterior del empaque y si dice CMJ RC Cars en la caja.
  • El control remoto Audi R8 GT tiene un sistema de suspensión de resorte que funciona, alineación de las ruedas delanteras ajustables y faros delanteros de estilo xenón. Perfecto para la noche RC carreras de coches! Corre con cualquier otro coche de control remoto.
REBAJADOBestseller No. 3
Playkin- Coche Infantil de batería, Color (Audi TT Amarillo)
12 Opiniones
Playkin- Coche Infantil de batería, Color (Audi TT Amarillo)
  • Réplica oficial del modelo Audi TT RS de color amarillo
  • Coche eléctrico niño con control mando a distancia para los padres
  • Coche batería 12V 4Ah recargables
  • Efectos sonido: reproductor de música, MP3 y control de volumen
  • Efectos de luz : 2faros frontal
Bestseller No. 4
Homeet Soporte Tablet Coche Soporte para Reposacabezas Sporte del Asiento Trasero Soporte Base Ajustable 360° Silicona Antideslizante para 4"~11" Pulgada Tablets Smartphones Ipads E-Reader【Plata】
  • Nuestro soporte para teléfono está hecho de plástico ABS robusto,y hay alfombras de silicona en la conexión para evitar daños a su dispositivo.
  • Brazo telescópico cuadrado está hecho de aluminio resistente, realmente puede evitar vibraciones sujetando firmemente el asiento trasero y le ofrecen una experiencia confortable a su teléfono móvil.
  • Rotación de 360 grados está diseñado para girar a cualquier ángulo deseado. basta con ajustar la longitud de brazos cuadrados que telescópico desde el asiento trasero, puede acabar en unos segundos.
  • El ancho del soporte del teléfono es de 11.5cm - 20cm, por eso, este producto puede utilizar con muchos dispositivos, como teléfonos inteligentes, tablets, ipads, Kindle etcetera.
  • Nuestro producto puede traer gran feliz para los pasajeros en el asiento trasero,ellos no van a sentirse aburridos en el viaje.
REBAJADOBestseller No. 5
Parasol de Coche - FAGORY Visera para Ventana para Ventana lateral, Máxima Protección contra Rayos UV y Proteja a Sus Niños y Mascotas, Fácil Instalación Compatible con la mayoría de Coches 2 PAQUETES
  • Práctico: Material doble capa, Bloquea la radiación solar. Reduce el calor, y evita que los niños se quemen o sufran una insolación. Prevenir eficazmente que los mosquitos, las abejas, las moscas y otros insectos invadan.
  • Super protección solar y reducción calor: Los niños más pequeños y mascotas que montan en el asiento trasero, son los pasajeros más vulnerables por alta temperatura y la luz brillante del sol. Bloquea dañinos rayos UVA y protege de posibles quemaduras solares.
  • Fácil Instalación: Tire la malla elástica y flexible hacia abajo sobre la puerta abierta del coche. Se adapta a casi todos los coches hasta un máximo de 113 x 51cm.
  • Puedes bajar las ventanas: La malla es transpirable, y porque está en el exterior del marco de la puerta, todavía se puede bajar las ventanillas y disfrutar de una agradable brisa desde el exterior sin dejar de ser protegido del sol.
  • Protección instantánea: Contra los ladrones que intentan mirar dentro del vehículo y dejan que el aire entre y al mismo tiempo dejan a los mosquitos afuera cubriendo las ventanas traseras con estas viseras.
Bestseller No. 6
MINGZE Soporte de cabeza de asiento de coche de bebé niño, posicionador de sueño seguro y acogedor de coche, cinturón de sujeción de asiento de seguridad ajustable, cinturón de seguridad (Rosa)
  • Cuando tome una siesta en el asiento del automóvil, levante suavemente la cabeza de su niño. Tejido suave y transpirable. Para estrenar. Una talla para todos los asientos de coche.
  • El único diseño de soporte para la cabeza tiene una correa superior para evitar que se deslice o se salga de la cara del niño
  • Es adecuado para el soporte de la cabeza del niño, protege la cabeza y alivia la tensión del cuello cuando el niño somnoliento viaja en automóvil y en el largo camino durante la siesta. Esta es una herramienta efectiva para proteger a su hijo y dejarlo dormir cómodamente.
  • El diseño de animales con calcomanías lindas les permite a los niños disfrutar de almohadas para el cuello a juego y correas elásticas personalizadas de alto grado
  • Solo requiere unos pocos pasos simples para completar la instalación y el ajuste sin tener que quitarlo del automóvil. Lavable en la lavadora. Edad 2-8 años
Bestseller No. 7
VILLSION 2Pack Almohadillas para cinturón de seguridad Auto accesorios Audi Sline, Algodón suave protege tu cuello y hombros para adultos y niños
  • El paquete incluye: paquete de 2 almohadillas para el hombro del cinturón de seguridad del automóvil, estos cojines del cinturón de seguridad del automóvil son excelentes para proteger su cuello y hombros mientras conduce.
  • No más cortes en el cuello: esta almohadilla del cinturón de seguridad para el automóvil puede aliviar la incomodidad del cinturón de seguridad hasta el cuello. Es adecuado para adultos y niños. Puede usarse en cinturones de seguridad, asas de refrigeradores, asientos para bebés.
  • Aspecto asombroso: con el logotipo bordado de Sline, almohadillas de cojín para el hombro más bonitas, seguras y duraderas y desmontables, puede quitarlas para limpiarlas siempre que abra el Velcro
  • Material de alta calidad: hecho de algodón y poliéster, el peso es de 0.11 LB, el largo es de 10.0 inch, el ancho es de 2.56 inch; Almohadillas para el cinturón de seguridad del automóvil para CITROEN Audi Mercedes Benz BMW RENAULT KIA NISSAN FIAT CHEVROLET JEEP Hyundai Opel SKODA SUZUKI
  • Diseño 100% nuevo: parece ser la combinación original con su automóvil, conveniente para operar con apertura de velcro. Le garantizamos que le encantará la almohadilla del cinturón de seguridad, también es un buen regalo para su amigo.
Bestseller No. 8
Audi TT RS 12v Licenciado con mando - Coche eléctrico para niños - Blanco
9 Opiniones
Audi TT RS 12v Licenciado con mando - Coche eléctrico para niños - Blanco
  • Audi TT con licencia oficial AUDI
  • Mando control padres
  • Instrucciones en español
  • mp3, luces, apertura puertas
  • 2 años garantía
Bestseller No. 9
Audi TT RS 12v Licenciado con mando - Coche eléctrico para niños - Rojo
16 Opiniones
Audi TT RS 12v Licenciado con mando - Coche eléctrico para niños - Rojo
  • Audi TT con licencia oficial AUDI
  • Mando control remoto
  • mp3, luces, apertura de puertas
  • Instrucciones en español
  • Garantía de devolución
REBAJADOBestseller No. 10
Homcom Coche Eléctrico para Niño 3-8 Años Audi R8 con Mando a Distancia MP3 USB Luces y Sonidos Asiento de Cuero Apertura de Puerta 123x71x49cm Carga 30kg
11 Opiniones
Homcom Coche Eléctrico para Niño 3-8 Años Audi R8 con Mando a Distancia MP3 USB Luces y Sonidos Asiento de Cuero Apertura de Puerta 123x71x49cm Carga 30kg
  • Coche eléctrico infantil modelo Audi R8 blanco/rojo ideal para niños y niñas. Espectacular coche eléctrico Audi Q5 nuevo modelo 2018 que cuenta con sonidos y luces integrados que se abren y se cierran como si estuviéramos en un coche de verdad.
  • Dispone de un mando a distancia parental de 2,4G mediante el cual los padres podrán dirigir el vehículo y llevarlo con toda seguridad para el niño o niña. Obviamente, también es posible presionar el pedal del gas para ir adelante o atrás si es que antes se ha accionado la marcha atrás. El Audi R8 puede ir entre 3 y 7 km/h.
  • Cuenta con música y luces. Además, dispone de puerto para USB y MP3, ranura para incorporar una tarjeta Micro SD. Con amortiguador de rueda trasera.
  • Es un coche eléctrico seguro: cuenta con ruedas de gran tamaño, fabricado con un cinturón de seguridad e 5 puntos de anclaje. Las puertas se abren para que el niño o niña pueda entrar y salir del coche con facilidad.
  • Este coche eléctrico es ideal para niños de 3 a 8 años. Está fabricado con material fuerte, estable y resistente: polipropileno (PP) y metal. Dimensiones totales: 123x71x49cm (LxANxAL). Capacidad máx. de carga: 30kg. Apto para 1 plaza (monoplaza).

NOTA: Toda la información de los productos en Amazon.es se actualiza diariamente.

Cerrar menú